Youjo Senki ~ Los! Los! Los! – English subtitle



Título: Los! Los! Los!
Anime: Youjo Senki

Primero que nada, les pido una disculpa por dejar abandonado el canal sin decir nada.

Resumen del por qué este canal quedo inactivo.

Esto es un pasatiempo, el subtitular los vídeos es cansado, teniendo en cuenta que era hacerlo en Romaji, inglés y en español era subtitular 3 veces un vídeo, el darle los tiempos a los Karaokes es algo cansado y no monetizó (ni pienso pedir dinero, es un pasatiempo) varias veces subía algún vídeo que me costó trabajo y Youtube lo bajaba por copyright (Naruto, Bleach, entre otros animes) y los tenía que bajar. Pero sobre todo el principal motivo de mi ausencia es que murió un disco duro donde tenía los Templet (efectos de los Karaokes) y perdí la gran mayoría, por lo que me frustro mucho.

Varias veces intente regresar, pero cuando recordaba que era iniciar de cero con el Aegisub mejor lo dejaba.

¿Regresara al 100% la actividad al canal? Ni idea, tengo algunos opening de anime preparados o en mente, pero los subiré conforme vaya avanzando con ellos.

¿Subirás más canciones de MLP? Me temo que no. Hasbro se ha puesto muy quisquilloso con sus cosas por lo que cosas canon de la serie se descartan. Algunos temas de Fans, como cover también los descarto, muchos ya abandonaron el fandom y otros simplemente se retiraron, además de que el pedir permiso y esperar a que ellos te lo autoricen es muy tardado y muchas veces para cuando te responden ya se te fueron las ganas de hacer la Lyric.

¿Subirás Lyrics de covers en español? Curioso que los artistas en español son más flexibles y casi siempre te dan permiso siempre y cuando les avises y les des su respectivo crédito. Por lo que no lo descarto.

Sobre los videos MKV donde ponía tanto la pista vocal como la instrumental, no sé si las volveré a subir, eso ya lo veré con el tiempo.

Youjo Senki, Subtitle, English, Los! Los! Los!, Anime, Ending, Saga of Tanya the Evil, Alexander Lexiel

Xem Thêm Bài Viết Về Âm Nhạc Khác: https://southtexasrefugees.org/am-nhac

Nguồn: https://southtexasrefugees.org/

Viết một bình luận